Subdirección Académica

08-04-2019

 

La Subdirección Académica (SDA) tiene la misión de gestionar y dirigir los procesos y actividades académicas, con el propósito de garantizar la completa implementación de los programas de estudio y el logro de aprendizajes de calidad de nuestros alumnos desde PK a IVº medio.

Fiel al Proyecto Educativo, la SDA vela por una adecuada y sistemática implementación del Programa de Enseñanza para la Comprensión Profunda (EPC), capacitando permanentemente al equipo docente.

También es responsable del cumplimiento de las normativas establecidas por el Ministerio de Educación y se vincula con otras organizaciones educacionales para crear y mantener una red de contactos y alianzas estratégicas que favorezcan el logro de las metas académicas.

Ingrid Salazar, subdirectora académica, dirige y coordina al equipo de Subdirección académica (SDA), el que está integrado por los coordinadores y profesores de los Departamentos de asignatura, la coordinadora de EPC, las psicopedagogas, la coordinadora de actividades extra programáticas, las bibliotecarias, el encargado del sistema de gestión de desempeño laboral (SGD), los encargados del soporte tecnológico, entre otros.