Centro de Padres

comunidad SC

19-11-2018

 

El Centro de Padres y Apoderados organiza y realiza una serie de actividades de modo de cooperar con la obra educativa y social del Colegio, conforme a las normas contenidas en el Estatuto y a la reglamentación respectiva.

El Centro de Padres  desarrolla una serie de actividades deportivas, culturales, recreativas, etc., las que están orientadas a promover y reflejar el espíritu de integración y respeto que queremos para nuestra comunidad escolar.

Novedades:  estamos implementando una Bolsa de Trabajo, que pretende ayudar a toda la comunidad. Consultas a bolsadetrabajo@colegiodelsagradocorazon.cl

Directorio:

Presidentes:  Sebastián Pérez y Elizabeth Veas   
presidentecpsc@colegiodelsagradocorazon.cl 

Ciclo Inicial:  -- y -- 
cicloinicialcpsc@colegiodelsagradocorazon.cl
    
Ciclo Básico: Jorge Villar y Carolina González 
ciclobasicocpsc@colegiodelsagradocorazon.cl
 
Ciclo Medio:  Rodrigo Sarralde 
ciclomediocpsc@colegiodelsagradocorazon.cl
    
Ciclo Superior: Ignacio Marambio e Isabel Arellano    
ciclosuperiorcpsc@colegiodelsagradocorazon.cl
    
Área Pastoral: Gonzalo Pérez y Paulina Bañados  
pastoralcpsc@colegiodelsagradocorazon.cl
    
Área Acción Social: Bernardita Abarca 
accionsocialcpsc@colegiodelsagradocorazon.cl
 
Área Cultura: Álvaro Ballero y Lyudmila Ksenofontova
culturacpsc@colegiodelsagradocorazon.cl
   
Área Deportes: Soledad Morandé
deportecpsc@colegiodelsagradocorazon.cl

Tesorero:
tesorerocpsc@colegiodelsagradocorazon.cl 

Oficina Centro de Padres: Paola Cerva  
centrodepadres@colegiodelsagradocorazon.cl

 

Teléfono: 22 211 9283
Mail:  centrodepadres@colegiodelsagradocorazon.cl   

Estatutos del CP y del Fondo Solidario
Estautos CP - pdf
Reglamento fondo solidario - pdf

 

 

 

Bolsa de trabajo

14-12-2018

14 diciembre 2018:

EMPRENDIMIENTO:

1.       Dulcería Sweet Brownie www.sweetbrownie.cl Contacto: Alejandra Karmy Celular:+56984482408 | Apoderada del colegio

OFERTAS LABORALES:

1.       Profesional titulado de educación parvularia con 5 años de experiencia en sala de clases y 3 años en cargos similares, con estudios de magister en ciencias de la educación – mención currículo y/o evaluación. Conocimiento sobre desarrollo cognitivo, moral y psicosocial de pre escolares, adquisición de lenguaje en pre escolar (bilingüismo) y método Singapur de enseñanza en matemáticas. Cargo: Coordinador de estudios para su nivel de pre básica. Contacto: viviana.camaggi@virtusgroup.cl

2.       Profesor(a) de Pilates que domine técnica “reformer”.  Contacto: datosbodyart@gmail.com

3.       Profesional con título técnico en administración y/o gestión. Cargo: Administrador centro de meditación. Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Contacto: +56984181579

4.       Secretaria recepcionista con experiencia para empresa de leasing y factoring. Ubicación: Las condes. Contacto: seleccion@eprime.cl

5.       Profesional titulado ingeniería comercial o similar con 2 años de experiencia laboral, idealmente en áreas comerciales. Empresa multinacional vinculada a proveer soluciones gráficas de etiquetas e impresiones, para productos de consumo masivo y mercados vitivinícolas. Cargo: Key Account Manager. Contacto: viviana.camaggi@virtusgroup.cl

6.       Ingeniero comercial o civil con 2 años de experiencia. Dominio avanzado de inglés y trabajar directamente con el gerente general. Empresa: Family Office. Contacto: https://lnkd.in/enuhasx

7.       Ingeniero civil industrial con 3 años de experiencia en planificación de demanda. Conocimiento SQL básico, SAP, Excel avanzado, ingles Intermedio. Responsabilidad: generar forecast mensual, liderar proyectos, planificación operacional y reducción de BIAS. Cargo: Jefe de planificación para el área supply chain. Empresa líder en la fabricación de productos de grifería y gasfitería. Contacto: csanmartin@mosaico.cl

8.       Constructor civil, ingeniero constructor o ingeniero civil con 10 años de experiencia. Se requiere experiencia en proyectos de distribución, retail y gerenciamiento de proyectos. Cargo: Jefe de proyectos. Precisar pretensiones de renta y disponibilidad. Contacto: rmayorga@grupointexa.cl

9.       Ingeniero civil industrial o comercial con 2 años de experiencia en jefatura de finanzas corporativas o 5 años analista senior de finanzas corporativas con personas a cargo. Responsable de buscar oportunidades de financiamiento, actualizar proyecciones financieras y modelos de valorización de la acción. Cargo: Jefe de finanzas corporativas o analista senior de finanzas corporativas. Contacto: lauryotiz78@gmail.com

10.   El desafío es el desarrollo de nuevas características de nuestra plataforma en Ruby on Rails (mínimo 1 años compatible). También estamos adoptando react en el desarrollo de nuevos módulos, por lo que el manejo de esta librería es deseable. Cargo: Web Developer. Contacto: nicolas@kcloud.cl y completar la postulación en https://www.keyclouding.cl/empleo-keyclouding/

11.   Psicólogo/a con al menos 10 años de experiencia laboral tanto en consultorías como en empresas, y al menos 5 años liderando equipos de selección. Responsable de desarrollar y posicionar el área de selección en el mercado mediante una administración eficiente de recursos para el cumplimiento de objetivos comerciales planteados, a través de la definición de procesos y procedimientos, administración de presupuesto y seguimiento de calidad y satisfacción en la prestación de servicios a los clientes. Cargo: Gerente de selección. Contacto: seleccion@nvm.cl en asunto indicar el cargo.


Si tienes ofertas laborales o emprendimientos que publicar escríbenos a: bolsadetrabajo@colegiodelsagradocorazon.cl 

CP no asegura una contratación, solo entrega el nexo directo.

 

 

 

Deporte

27-03-2018

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

Vóleibol (damas y varones):
Lunes 20:00 a 21:30 hrs.
Básquetbol (mixto): Miércoles y Jueves 20:00 a 21:30 hrs.
Naciones (damas): Martes 20:00 a 21:30 hrs.
Futbolito (varones): Martes y Jueves 20:00 a 21:30 hrs.
Atletismo (damas y varones): Miércoles y Sábado 19:30 a 21:00 hrs. Y 11:00 a 12:30 hrs.
Yoga (damas y varones): Lunes y Jueves 19:00 a 20:00 hrs.
Zumba (damas y varones): Martes y Jueves 20:00 a 21:00 hrs.

Actividades 2018

Fechas

Copa CP

por definir

Corrida familiar

15 de abril

Interescolar preparatorio

20, 21 y 22 de abril

Interescolar final 

noviembre

Juegos Olímpicos Externos para Padres

por definir

 


Jefes de Ramas:

Actividades Externas (JJOO apoderados): Soledad Morandé deportecpsc@scmonjasinglesas.cl
Atletismo: Verónica Piedrabuena veronica.piedrabuena@gmail.com
Básquetbol: Daniel Machiavello damachiavellogo@gmail.com
Futbolito: Gonzalo Martínez futbolscmi@gmail.com
Naciones: Rosa Concha r_conchar@hotmail.com
Voleibol: Max Varela mvarelag@alemana.cl

Acción Social

11-01-2018

AYUDA FRATERNA: 
Mensualmente se entregan canastas familiares a las familias del colegio que estén pasando por problemas económicos. Para acceder a esta ayuda, las familias interesadas deben llenar la solicitud en la secretaría del Centro de Padres. Pueden postular en cualquier momento del año escolar, y la información es manejada en forma confidencial.

BECA PARA MI HERMANO (BECA COLEGIATURA): 
Esta beca está dirigida a financiar hasta el 50% de la colegiatura de una de las hijas (o hijos cuando ya se haya impelmentado el modelo coeducacional), cuya familia esté viviendo una situación coyuntural, haciéndole difícil cumplir con el compromiso económico de la colegiatura. Pueden postular familias de 1° básico a IV° medio, llenando un formulario que se encuentra en la oficina del Centro de Padres, con la posterior visita de una Asistente Social al domicilio. Las postulaciones se realizan 2 veces al año: en julio (para colegiatura del 2° semestre) y noviembre (para colegiatura del año siguiente). El proceso de postulación y sus plazo se informan a través del SCinfo.

BINGO “BECA PARA MI HERMANO”: 
El objetivo es recaudar fondos para financiar la “Beca para mi hermano”. Este año se realizará el 6 de julio.

BECA DE ALMUERZO: 
Consiste en el pago total del almuerzo en el casino del colegio, para todas las hijas (o hijos cuando ya se haya impelmentado el modelo coeducacional) de una familia, de 1° básico a IV° medio, que estén viviendo una situación económica difícil. Los interesados pueden postular a este beneficio 2 veces al año: Mmarzo (para beca anual) y julio (beca segundo semestre). La inscripción se realiza en la oficina del Centro de Padres, completando la ficha de postulación y entregando los antecedentes solicitados, con la posterior visita de la Asistente Social al domicilio.

 

Cultural

11-01-2018

KERMESSE: 
Nuestro gran evento familiar, en el que participa toda la comunidad del Sagrado Corazón, se realizará el sábado 24 de noviembre.

FERIA DE TALENTOS: 
Dentro del contexto de la Kermesse, se realiza La Feria de Talentos, que es una muestra de todo tipo de objetos de arte manufacturados por los padres, apoderados y familiares relacionados con la comunidad del Colegio (tías, abuelas, primas, etc., exceptuando a las alumnas), que van desde joyería, pintura, chocolatería, bordados y muchos estilos más. Se realizará una inscripción con anticipación donde se informará precios y condiciones generales. Las fechas serán informadas oportunamente a través del SCinfo.

BIBLIOTECA PADRES: 
Actividad destinada a potenciar la lectura entre los padres y apoderados del colegio aprovechando el material disponible en las 2 bibliotecas del colegio. 

Horarios: desde la hora de salida de las alumnas hasta las 

Biblioteca Mater Admirabilis (Básica) Martes, miércoles y viernes, desde la salida de las alumnas a las 16:30 hrs.

Biblioteca Magdalena Sofía (Media) Lunes, martes y jueves, de la salida de las alumnas a las 17:35 hrs. Miércoles y viernes, desde la salida de las alumnas hasta las 16:55 hrs.

Requisitos:

  • • Ser apoderado del colegio.
  • • No solicitar libros del plan lector.