14-06-2018

Exalumna SC: queremos estar en contacto contigo, por favor actualiza tus datos AQUÍ

Las ex alumnas que trabajan en nuestro Colegio son las portadoras de la herencia de Santa Magdalena Sofía.

Somos miles las mujeres de la red de 151 colegios y universidades del Sagrado Corazón en 41 países. Desde ahí hemos salido a mirar el mundo y vivir desde el corazón de Cristo, con la misión de llegar a ser, lo que estamos llamadas a ser.

Tenemos una historia común. Algo que nos une. Cualquiera haya sido tu destino, actividad o profesión, tu Colegio sigue siendo un lugar seguro al cual volver. Tantos recuerdos, amistades y aprendizajes. Inscribete en nuestra base de datos para mantenerte vinculada a tu Colegio y amigas a traves de las distintas actividades que tenemos preparadas para ti.