10-05-2018

¡Ex alumnas, reserven estas fechas!

Viernes 25 de mayo a las 9:00 hrs. Día de Santa Magdalena Sofía: La celebración de Santa Magdalena Sofía tiene como signo visible el ajuar. Los ajuares acogen, cobijan y abrigan al recién nacido, lo que nos permite continuar haciendo realidad el anhelo de nuestra fundadora “ser centinelas de la vida”. Invitamos a las generaciones a organizarse para armar sus ajuares.

Jueves 7 de junio a las 19:30 hrs. Encuentro de Ex Alumnas: Nos juntamos todas en el Colegio en la víspera del Día del SC en una misa y luego a  celebrar nuestro en el Encuentro de Ex Alumnas. Anótalo en tu calendario y confirma tu asistencia AQUÍ.

Viernes 8 de junio a las 8:10 hrs. Día del Sagrado Corazón: En el día del Colegio celebramos nuestro sentido de comunidad tejiendo cuadraditos de 20 x 20 ms. para hacer frazadas que tienen el sentido profundo de comunidad. Es por eso que esta tradición sigue vigente. Te invitamos a armar tus frazadas como generación y ofrecerlas en la misa del Día del Sagrado Corazón.

Queremos estar en contacto contigo, por favor actualiza tus datos AQUÍ

Las ex alumnas que trabajan en nuestro Colegio son las portadoras de la herencia de Santa Magdalena Sofía.

Somos miles las mujeres de la red de 151 colegios y universidades del Sagrado Corazón en 41 países. Desde ahí hemos salido a mirar el mundo y vivir desde el corazón de Cristo, con la misión de llegar a ser, lo que estamos llamadas a ser.

Tenemos una historia común. Algo que nos une. Cualquiera haya sido tu destino, actividad o profesión, tu Colegio sigue siendo un lugar seguro al cual volver. Tantos recuerdos, amistades y aprendizajes. Inscribete en nuestra base de datos para mantenerte vinculada a tu Colegio y amigas a traves de las distintas actividades que tenemos preparadas para ti.