07-03-2019
Estimados papás:
Con mucha alegría y entusiasmo, les confirmamos que el jueves 14 y viernes 15 de marzo se realizará nuestro Campamento de 6º básico en el Canelo, Cajón del Maipo. Las alumnas irán acompañadas por sus Profesoras Jefes y profesores de apoyo.
Partirán en buses desde el Colegio el jueves, a las 8:45 horas y regresarán el día viernes aproximadamente a las 18:00 horas.
Cada niñita debe venir el jueves con buzo del Colegio, y debe traer el equipo y vestuario especificado al final de esta Circular.
Es imprescindible que ustedes autoricen la salida, devolviendo firmada la colilla que enviamos con una Comunicación vía agenda de su hija. Además de completar la información médica requerida. En caso de necesitar llevar algún medicamento, les pedimos entregarlo a la Profesora Jefe, con el nombre y las indicaciones pertinentes.
Ante una emergencia, ustedes pueden comunicarse con su respectiva Profesora Jefe o con la Profesora Mariana O’Ryan, Encargada del Campamento, a través de Recepción del Colegio y/o de la Secretaria de Subdirección (Tel. 22 482 0900 anexo 587).
Agradeciendo la colaboración de ustedes y confiando en que este Campamento será nuevamente un éxito, me despido con mucho cariño,
M. Paulina Jordán M.
Subdirectora Ciclo Básico
Confirmar recepción de Circular aquí.
EQUIPO Y VESTUARIO CAMPAMENTO 2019
Equipo Personal
1 Saco de Dormir
Frazada de polar
1 colchoneta de espuma (no inflable)
Anteojos de Sol (buena Protección UV)
Linterna con pilas nuevas
1 Bloqueador Solar (Mínimo Factor 30)
1 Protector labial
Colets (es necesario tener el pelo tomado en algunas actividades)
Útiles de aseo
Vestuario
1 Gorro para el sol o jockey
1 Polera Manga corta
1 Polera Manga larga
1 Chaleco grueso, Polar o equivalente, para la noche
1 buzo o Pantalón liviano, cómodo para caminata
Ropa Interior para dos días
1 Pijama o buzo para dormir
3 Pares de Calcetines
1 Par de Zapatillas de trekking (sin suela lisa)
Toalla
Hawaianas
Una mochila pequeña que se usará el para trekking
Otros:
4 raciones de marcha (sugerimos 4 jugos individuales tetra pack, 4 galletones de avena o barra de cereal)
Botella para el agua
1 chocolate pequeño o snack.
1 Sandwich para la caminata del primer día.
3 cajitas de leche con sabor.
Para resguardar el objetivo de esta actividad que es entre otras cosas, el contacto con la naturaleza, les pedimos encarecidamente que las alumnas no lleven:
Plata (no hay donde gastarla)
Equipo de música (Ipod, etc.)
Cámara de fotos (habrá una persona del Colegio encargada de sacar fotos durante todo el Campamento)
Fósforos o Encendedor
Teléfono Celular
Objetos de valor
Toda la ropa que lleven las alumnas al Campamento, debe ir debidamente marcada; el Colegio no se hace responsable ante eventuales pérdidas. |
Colegio del Sagrado Corazón Apoquindo
Santa Magdalena Sofía 277
Las Condes
Fono: 2 2482 09 00
Dirección
direccion@colegiodelsagradocorazon.cl
Subdirección Académica
sdacademica@colegiodelsagradocorazon.cl
Subdirección de Formación
sdformacion@colegiodelsagradoc
Pastoral SC
pastoral@colegiodelsagradocorazon.cl
Orientación SC
orientacion@colegiodelsagradocorazon.cl
Administración
administracion@colegiodelsagradocorazon.cl
Subdirección Ciclo Superior
sdcsuperior@colegiodelsagradocorazon.cl
Subdirección Ciclo Medio
sdcmedio@colegiodelsagradocorazon.cl .
Subdirección Ciclo Básico
sdcbasico@colegiodelsagradocorazon.cl
Subdirección Ciclo Inicial
sdcinicial@colegiodelsagradocorazon.cl
Centro de Alumnos
calumnas@colegiodelsagradocorazon.cl .
Centro Padres
centrodepadres@colegiodelsagradocorazon.cl
Desarrollado por Nnodes