SC Info
12-12-2019

Querida comunidad:

En este tiempo de adviento donde todos esperamos la llegada del niño Jesús, partió nuestra querida profesora y coordinadora del departamento de música, Ma. Francisca González. Confiamos que el SC la ha acogido con su amor de padre. Su paso por nuestro Colegio será recordado con gran cariño por muchas generaciones, todas las cuales vivieron con ella el arte de la música.

Con cariño,

María Soledad Cifuentes C.

• A TODA LA COMUNIDAD

Fechas importantes 2020
- Inducción a familias nuevas: lunes 2 de marzo, 14 a 15 hrs.
- 1º básico a IVº medio: entran a clases el miércoles 4 de marzo, horario de salida 13:10 hrs, jueves 5  y viernes 6 también salen a las 13:10
- PK: entran a clases el jueves 5 de marzo, horario de salida habitual (12:45 hrs.)
- K:  entran a clases el viernes 6 de marzo, horario de salida habitual (12:45 hrs.)

Ven a Conocernos
El miércoles 11 de marzo a las 18 hrs. abrimos las puertas para que familias que buscan Colegio para sus hijos de PK 2021  puedan conocer nuestro proyecto educativo. ¡Reserven la fecha!

Ajuste Colegiatura 2020
Cómo se informó por mail, habiéndose reunido lo representantes de los estamentos correspondientes, la colegiatura 2020 es de  $453.000.- mensuales. Les recuerdo que debido a problemas en el sistema, el plazo de matrícula se extendió hasta el viernes 13 de diciembre.

Beca Municipalidad de Las Condes
Ver información del Programa Beca de Estudios de La Municipalidad de Las Condes, que busca apoyar a alumnos que cursen educación básica o media. Cierre postulaciones: 26 diciembre.

Uniforme 2020
Ver información sobre uniforme reglamentario aquí.

Mantención de mails actualizados
Recordamos a nuestros apoderados la necesidad de ante un cambio de email, que actualicen su correo en Schoolnet.

Actualización de Documentos Importantes
Compartimos el  nuevo Reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción 2020, de acuerdo al Decreto Ley N° 67. Comenzará a regir desde marzo 2020 y, para esa fecha, por lo que pedimos leerlo con tiempo. En la sección Documentos Importantes de nuestra web están disponibles todas las actualizaciones.

Preuniversitario Alto Apoquindo
Ya están abiertas las inscripciones para el Preuniversitario Alto Apoquindo 2020. Más información: admision@preualtoapoquindo.cl.

Misa Navidad
El Centro de Padres los invita con mucho cariño a celebrar en familia el nacimiento del Niño Jesús, en nuestra tradicional Misa de Navidad. Ésta se llevará a cabo en el cerrito el martes 24 de diciembre a las 19:00 horas en el Colegio y será presidida por el padre Juan Cristóbal Beytía sj.

Misa dominical
Recordamos a la comunidad que las misas dominicales se suspenden hasta marzo.

Nuestras redes sociales
Los invitamos a seguirnos en

Facebook: @SCapoquindo
Instagram: @colegio_del_sagrado_corazon