Bibliotecas SC

Promoción activa de la cultura y la lectura.

14-08-2020

El objetivo de nuestro equipo es acompañar a nuestros alumnos para que se desenvuelvan en una sociedad en constante cambio, donde la habilidad principal a desarrollar es la inquietud por conocer. Buscamos formar alumnos curiosos, que busquen respuestas y que sepan encontrarlas, tanto en la web como en el material impreso.

Esperamos la visita de toda la comunidad, tanto de quienes gozan de la literatura, como los que disfrutan aprendiendo sobre ciencia, tecnología, arte o historia, entre otros muchos temas.

Sìguenos en Instagram: @bibliotecassc

Y en nuestro canal de Youtube: BibliotecasSC

PK y K:
Ya llegan los “Cuentos eSpaCiales", una instancia para viajar al mundo de los libros en esta pandemia, escuchar cuentos y compartir con las misses de Bibliotecas SC. Se realizarán los  martes a las 12:00, de forma alternada para PK y K, empezando este martes 18 de agosto con PK. El link de acceso estará en el Plan de Aprendizaje correspondiente a cada nivel.  Considerar los  "Acuerdos conexiones online para ciclo inicial".

Biblioteca Mater Admirabilis
(1° a 6° básico)

Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs
Viernes de 8:00 a 15:30 hrs.

Biblioteca Magdalena Sofía
(7° a IV medio)​

Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs
Viernes de 8:00 a 15:30 hrs.

Plan Lector

"Un alumno que lee será un adulto que piensa"

12-03-2020

Descargar planes lectores 2020 para cada nivel:

Ciclo Inicial

Ciclo Básico