Intercambio Cultural

09-04-2018

Programa de Intercambio Cultural 2019

El objetivo de nuestro programa es ofrecer una instancia de intercambio recíproco para promover el desarrollo personal, social y cultural de los participantes, a través de la estadía en un país diferente en un colegio perteneciente a la red SC y posterior acogida de un estudiante extranjero en Chile.

Este año ofrecemos intercambios con los siguientes colegios de la Red SC:

- Sagrado Corazón de México (Ciudad de México)
- Academy of the Sacred Heart, the Rosary (New Orleans, Louisiana)
- Woodlands Academy of the Sacred Heart (Lake Forest, Illinois)
- Newton Country Day School of the Sacred Heart (Newton, Massachusetts)
- Stone Ridge School of the Sacred Heart (Bethesda, Maryland)

Más información:

PROGRAMA 2019

REGLAMENTO

AUTORIZACIÓN

FORMULARIO POSTULACIÓN
(online)

Se reciben postulaciones entre el 10 y el 23 de abril hasta las 16 hrs. en oficina de Admisión (edificio Mater, piso 2).

Solo se recibirán postulaciones completas: envío formulario online y entrega de una carpeta o sobre cerrado con el reglamento y autorización, ambos firmados por la alumna y su apoderado,  junto con certificado médico en oficina de Admisión.

En caso de dudas, contactar a Ma. José Pacheco al correo mjpacheco@colegiodelsagradocorazon.cl.

Ver video Intercambio Cultural 2018.