Encuentro Musical 7° a IV°

28-04-2021

Bases “Encuentro Musical SC” 2021

El Departamento de Música y Comunicaciones invitan a las alumnas de 7º básico a IVº medio a participar
del primer “Encuentro Musical SC” 2021.

Objetivos:
● Presentar y dar a conocer el talento musical de alumnas de los ciclos medio y superior
● Conocer y valorar la música como forma de expresión
● Crear una instancia cultural propia de nuestro colegio
● Desarrollar las habilidadesy sensibilidad artística musical en la comunidad SC

1. ¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar las alumnas y familias de los ciclos medio y superior.

2. ¿Cómo participar?
Grabando un video de una canción o pieza musical de un artista, banda musical o composición propia, de mínimo 1:00 minuto a máximo 2:30 minutos de duración y enviarlo al correo musica@colegiodelsagradocorazón.cl por medio de Drive o Wetransfer.

*Al momento de enviar el video al correo mencionado, debes incluir en el mensaje:

• Nombre de la canción original.

• Nombre del artista o banda musical original. Si es composición propia, también mencionarlo.

• Nombres y apellidos de todas las personas que participan en el video (cantantes e instrumentistas).

3. Formato de video:
Grabar de manera horizontal, con buena luz que logre distinguir la imágen del o los intérpretes. Es importante que se escuche bien, con un sonido nítido y sin ruido ambiente.

4. Consentimiento apoderados:
Importante considerar que al momento de enviar el video, la participante junto a sus apoderados autorizan al colegio a mostrar su imágen y video en el Encuentro Musical.

5. Selección de videos:
Con el fin de cumplir con la duración de este Encuentro Musical, se realizará una preselección de videos en caso de recibir una gran cantidad de estos.

* No se recibirán videos fuera de plazo.

* Es importante destacar que se trata de un encuentro y  no de un concurso o competencia.

* Una vez hecha la preselección, se enviará un correo a los participantes seleccionados que se presentarán ese día.

6. Transmisión  del “Encuentro musical SC”:
Los videos de los participantes seleccionados se mostrarán el día miércoles 16 de junio a las 19:00 hrs. por medio de la transmisión en vivo del “Encuentro musical SC” a través de Zoom.

Nota: Aunque no es requisito, los invitamos a complementar su interpretación con vestimenta, maquillaje, coreografías o lo que crean conveniente para enriquecer su show.

7. Fechas y etapas del proceso:

3 al 21 de mayo: Grabación y envío del repertorio de los participantes.

21 al 31 de mayo: Preselección de videos a cargo del Departamento de Música y Comunicaciones.

Miércoles 16 de junio: “Encuentro Musical SC” transmitido por Zoom.

DESCARGAR BASES: AQUÍ