ASUME CASC 2020-2021

10-08-2020

Hoy tuvimos la ceremonia de cambio de mando del CASC. En una versión online vía Zoom y retransmitida en vivo por nuestro canal de Facebook despedimos al CASC 2019-2020 y dimos una gran bienvenida al CASC entrante 2020-2021. Agradecemos a las alumnas que lideraron el Centro de Alumnos de nuestro colegio por su compromiso por “vivir para los demás” que quedó de manifiesto en cada una de las actividades e instancias de vinculación comunitaria que organizaron durante su período. Agradecemos también a los profesores asesores, Claudia Larrondo y Ricardo Riveros quienes continuarán asesorando al CASC entrante.

Entre sus objetivos, el CASC 2020-2021 busca "tener una relación cercana con los alumnos y alumnas, dar espacios a las alumnas y alumnos para que se puedan expresar, promover la motivación a participar dandole importancia a cada uno, ser un centro de alumnos consecuente y activo, invitando a los alumnos a mantenerse informados sin quedarse indiferentes a lo que pasa a nuestro alrededo y valorarnos entre todos, aceptando y respetando nuestras diferencias" en palabras de la nueva presidenta Antonia Vargas. El lema que inspirará su gestión es “conectad@s con la realidad, actuemos de forma conSCiente con lo que nos hace diferentes”

"El CASC fue tiempo de constante aprendizaje, un período en dónde pudimos conocer la cara más linda de todo el colegio. Tuvimos la oportunidad de compartir con gente increíble que nos enseñó muchísimo.Eso sí, no podemos negar que fue difícil, tuvimos muchos obstáculos, sin embargo, aprendimos y crecimos con cada uno de ellos.Nos vamos del CASC con el corazón lleno y muy agradecido, felices con el resultado de nuestro período", comentó el CASC saliente en su despedida.

Ver la ceremonia