Sub Dirección de Formación

26-11-2019

La Subdirección de Formación (SDF) tiene el desafío de contribuir en la formación de personas que, a la luz de la pedagogía de Santa Magdalena Sofía y la espiritualidad del Sagrado Corazón, puedan desarrollar su  interioridad y desde ahí, “Mirar el mundo y vivir desde el Corazón de Cristo".

La SDF integra las áreas de Pastoral, Orientación, Convivencia así como Ecología y Sustentabilidad, las cuales funcionan coordinadamente.

Esta subdirección coordina la formación permanente y el involucramiento de todos los actores comprometidos con el desarrollo de nuestros alumnos.  La SDF articula el trabajo comunitario de cada una de las áreas que la componen, que a través de sus coordinadores y sus equipos, implementan instancias de encuentro y formación dirigidos a alumnos, padres y educadores.

Subdirector de Formación: Juan Cristóbal Pasini (jcpasini@colegiodelsagradocorazon.cl)
Coordinador de Pastoral: Jorge Méndez (jmendez@colegiodelsagradocorazon.cl)
Coordinadora de Orientación: Francisca Siles (fsiles@colegiodelsagradocorazon.cl)
Encargada de Convivencia: Samantha Skewes (sskewes@colegiodelsagradocorazon.cl)