Cambio de mando CASC 2021-2022

01-07-2021

Hoy tuvimos la ceremonia de cambio de mando del CASC. En una versión híbrida y retransmitida en vivo por nuestro canal de Youtube despedimos al CASC 2020-2021 y dimos una gran bienvenida al CASC entrante 2021-2022.

Agradecemos a las alumnas que lideraron el Centro de Alumnos de nuestro colegio por su compromiso por y entrega que quedó de manifiesto en cada una de las actividades e instancias de vinculación comunitaria que organizaron durante su período, ya sea en modo online, hìbrido o presencial. Agradecemos también a los profesores asesores, Ricardo Riveros y Claudia Larrondo por todo su apoyo.

Felicitamos a las integrantes del nuevo CASC y les deseamos que tengan una gran gestión.

Directiva CASC 2021-2022:

Presidenta: Rosario Vázquez Benavides

Vicepresidenta y Delegada de Ecología: Magdalena Neumann Monje

Secretaria: Martina Woodyatt Ulriksen

Tesorera: Magdalena López Giglio

Delegadas de Pastoral: Isabel Carrasco Melo y Javiera Sylva Salvador

Profesores asesores del CASC recién asumido, Ceclilia Rodríguez y Emilio Rioseco