Afiches términos informáticos 7° básico

08-06-2021

¿MALWARE? ¿PHISHING? ¿QUÉ ES TODO ESO…?

Alumnas de 7º investigaron los últimos términos informáticos en su proceso de convertirse en ciudadanas digitales competentes e informadas en la asignatura de TIP (Tecnología Innovación y Proyectos). Para compartir sus aprendizajes crearon afiches para darlos a conocer en la Comunidad SC.

"Al utilizar Internet, es inevitable encontrar términos cuyo significado no nos quedan claros o definitivamente desconocemos, lo cual se transforma en una oportunidad de ser vulnerables al mal uso de algunos usuarios en esta red de información.  Como taller de proyecto tecnológico de internet y redes sociales, quisimos investigar y difundir a la comunidad, de manera gráfica, varios términos que forman parte de nuestro cotidiano pero que muchas veces no comprendemos.  La finalidad de este proyecto visual es disminuir la vulnerabilidad de las alumnas ante el uso de la red, así como entender que la mejor manera de protegernos es informándonos", precisó la miss Joyce Barros.

Ver galería de afiches: