Plan de aprendizaje a distancia

29-03-2020

Ver circulares semanales de Subdirección Académica:  30 marzo- 3 abril /  23-27 marzo 16-20 marzo

Ver instructivo para aprender a usar Classroom aquí.

Ver guías de apoyo para apoderados y alumnos preparadas por el Depto de Psicopedagogía:
    - Guía apoyo al aprendizaje 1
    - Guía apoyo al aprendizaje 2
    - Actitud y ambiente del aprendizaje en casa

Mineduc mandata a los colegios a dar continuidad al aprendizaje de sus alumnos, tras el cierre de los establecimientos educacionales por razones sanitarias. Estamos trabajando en mantener el aprendizaje continuo de nuestros alumnos de forma remota. Pedimos el apoyo de los apoderados en la puesta en marcha de estrategias de enseñanza a distancia.  Ver orientaciones MINEDUC.

Material pedagógico SC es de uso profesional con fines educativos para la comunidad SC. Su mal uso será sancionado de acuerdo al RICE.

Ciclo Inicial:
30-03/04: Ver guías para apoyar desde la casa preparadas por el Depto de Psicopedagogía:
Guía para crear rutinas ciclo inicial  y   Anexos psicopedagogía ciclo inicial

Pre Kinder / Kinder / 1° Básico / 2° Básico

Ciclo Básico