Taller de creación

29-10-2018

Meta curricular:
En el taller de creación libre de artes plásticas cada alumna desarrolla un trabajo personal aplicando diferentes técnicas de su interés para abrir las posibilidades de expresión dentro de la creación artística.

A qué profesiones va dirigido:
El taller de creación está dirigido a todas las profesiones, ya que desarrolla la creatividad, el trabajo metódico y la solución de problemas.

Metodología de trabajo:
Trabajo de taller en hora de clases, correcciones grupales, exposición de obras.

Unidades:
Experimentación de técnicas y estilos (ilustración, manualidades, escultura, pintura, fotografia, entres otros).
Desarrollo de obras.

Evaluación:
Evaluacion de proyecto y trabajo clase a clase.

Bibliografía:
www.craftgawker.com
Walter F, Ingo. Arte del siglo XX. Colonia, Taschen, 2001

Enriquecimiento externo:
Las alumnas tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad y el trabajo metódico. Ambos elementos serán de gran ayuda para sus vidas al momento de enfrentarse a distintos problemas o pensar como resolver diferentes encargos.