Sistema de Gestión de Desempeño

08-04-2019

 

Nuestro Sistema de Gestión de Desempeño nos permite evaluar anualmente a de cada uno de los funcionarios del Colegio en base a las competencias y habilidades que el rol que tienen en el Colegio demanda. Es una herramienta que persigue el cumplimiento de metas individuales y grupales a través de la apertura al aprendizaje, la reflexión y la retroalimentación. Nos permite identificar nuestras fortalezas y oportunidades de mejora, buscando que año a año adquiramos nuevas herramientas que nos permitan mejorar nuestro desempeño profesional.

El sistema de gestión de desempeño, se enmarca en el pilar “Vocación de excelencia” que sustenta nuestro proyecto educativo, desde este punto de vista se busca velar por el proceso formativo de nuestros alumnos. El SGD nos permite contribuir con la cultura formativa que promueve nuestra comunidad SC y potenciar las habilidades de nuestro equipo de profesionales, contribuyendo con la excelencia académica, aspecto fundamental que se desprende desde nuestra Subdirección Académica.

Nuestro Sistema de Gestión de Desempeño es liderado por el psicólogo organizacional Elías Navarrete Pérez, profesional especialista en recursos humanos y desarrollo de competencias laborales.