Colonias de verano

01-03-2018

Muy contentas volvieron de Colonias de Verano 37 alumnas del Ciclo Superior y 5 exalumnas que participaron como en la organización de esta actividad. Fueron días en que con su alegría y sus talentos se pusieron al servicio de niños y niñas del colegio Rebeca Fernández de Reñaca Alto, donde trabajan religiosas de nuestra Congregación. 

Somos una comunidad que forma en el servicio. Por lo mismo, nos enorgullece el precioso aporte de las ex alumnas que participaron este año en la organización y coordinación de esta actividad.  

Así lo vivi: "El Colegio, con el pasar de los años, nos enseña distintas cosas que se convierten en parte importante de nuestra vida. En Colonias pudimos llevar lo que sabemos al servicio del otro. Nuestra alegría  la compartíamos con gente que la necesitaba y se sentían muy agradecidos por eso. Esto es una de las cosas que día a día nos van llenando y haciendo mejores personas. 
Además, es una oportunidad buenísima para conocer a nuestras compañeras más grandes y formar nuevos lazos y amistades que quedan".


Cata Peñafiel II° medio