Resultados PSU 2018

28-12-2018

Felicitamos a la Generación 2018 por sus logros y su gran desempeño en la PSU.  Este año nuestro Colegio se ubicó en el lugar no 18 del ranking de los establecimientos nacionales con mejores puntajes en esta prueba publicado por El Mercurio. Nos llena de orgullo constatar que nuestros esfuerzos pedagógicos se ven reflejados en los puntajes que logran nuestras alumnas y que les permiten continuar sus estudios universitarios con una sólida preparación académica.

Como lo demuestran las cifras, en los últimos 5 años nuestro colegio ha mantenido un sostenido y sólido incremento en los puntajes obtenidos por nuestras alumnas. Ver informe completo preparado por la Subdirección Académica del Colegio acá.

Ir al  ranking publicado por El Mercurio.

Felicitamos también a las dos alumnas que obtuvieron puntaje nacional en Matemáticas:

Josefina Fuenzalida P. y Antonia Contreras K.