Psicopedagogía

08-04-2019

El Departamento de Psicopedagogía tiene como objetivo principal acompañar a los alumnos durante su proceso de aprendizaje y sus posibles dificultades o necesidades educativas especiales.

Durante la vida escolar un alumno puede presentar algún tipo de dificultad en el aprendizaje. El Departamento de Psicopedagogía acompaña gestionando el proceso de Evaluación Diferenciada, apoyando en algunas horas de clases y entregando técnicas y métodos de estudio.

Se trabaja con:

- Alumnos: Diseñando e implementando programas de intervención psicopedagógica que pueden ayudar en el aprendizaje y en la adquisición de hábitos de estudio.

- Profesores: Apoyo y guía, entregando información relevante sobre los alumnos y orientando en el caso que sea necesario sobre estrategias y técnicas que los pueden ayudar según cada caso.