marzo 2019

 

 

El Preuniversitario Alto Apoquindo es una instancia de alta preparación en las pruebas de ingreso a las universidades chilenas y abre sus cupos de inscripción para el 2019. El Preuniversitario Alto Apoquindo está abierto a todos quienes reconocen la excelencia, seriedad y preparación del equipo académico del Colegio del Sagrado Corazón y los profesionales externos. Ofrecemos preparación de las especialidades: Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias Biología, Ciencias Química y Ciencias Física.

METODOLOGÍA

Para cada curso se proporcionarán guías semanales con los contenidos propios de la prueba, basados en los temarios oficiales del DEMRE, las cuales incluyen una serie de preguntas resueltas y más de 25 preguntas de ejercitación adicionales. Además, durante el año, los alumnos deben resolver 4 mini ensayos, de carácter acumulativo y 4 ensayos. La información con los avances, evaluados a través de los mini ensayos, y asistencia de los alumnos será informada mensualmente a los apoderados. Los cursos estarán formados por grupos de 6 alumnos.


FECHA DE INICIO

Las clases se inician la semana del 11 de marzo de 2019, a partir de las 16:15 horas.

CONTACTO

Para más información y solicitar tu inscripción contactarse al siguiente correo: admision@preualtoapoquindo.cl

 

VALORES

Los cursos de Lenguaje, Matemática e Historia tendrán 30 sesiones y cada una de ellas tendrá una duración de 90 minutos. El valor anual de cada uno de ellos es de $630.000.

Los cursos de Ciencias Biología, Ciencias Química y Ciencias Física tendrán 40 sesiones, que incluyen los módulos comunes de Biología, Química y Física y el respectivo módulo electivo. Cada una de ellas tendrá una duración de 90 minutos. El valor anual del curso de Ciencias es de $900.000.

Una vez realizada la inscripción, el alumno y su apoderado se hacen responsables del pago de la matrícula, vía web en caso de alumnas del Colegio del Sagrado Corazón y en forma presencial en caso de alumnos de otros colegios.

 

Si estás de acuerdo con lo anteriormente informado y quieres inscribirte en alguno de los cursos:


INSCRÍBETE AQUÍ