Pase escolar 2019

05-04-2019

Estimados padres y apoderados:

Este es el nuevo comunicado que recibimos de  la JUANEB, con fecha 3 de abril:

“Debido a las múltiples consultas en relación a la imposibilidad de realizar la inscripción de alumnos en el sistema. Se autorizó desde el nivel central de JUNAEB, el inicio del proceso de inscripción de alumnos, pero por el momento, sólo se podrá inscribir a los alumnos que cumplan con el per cápita correspondiente al año 2018, de $352.743. Es decir, por el momento se encuentra suspendido la focalización informada en el oficio N° 2502”

Existen 2 formas para acreditar el desmedro socioeconómico por parte de alumnos y apoderados, debiendo decidir por alguna de ellas. Los alumnos deberán presentar la documentación de respaldo para obtener el beneficio:

1) Estar inscritos en el Registro Social de Hogares “RSH”, o
2) Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del Ingreso familiar per cápita igual o inferior a $352.743

Para el año 2020, será obligatorio el RSH.

Descargar formulario AQUÍ.

En cuanto tengamos nuevos detalles sobre este tema se los haremos saber.

Atentamente.

INGRID SALAZAR NAVARRETE