Nuestras Bibliotecas SC

Promoción activa de la cultura y la lectura.

13-03-2019

“Como un niño que lee, es un adulto que piensa..." Estamos en permanente actualización para ofrecer los clásicos que siempre nos conmueven, junto a las últimas novedades en literatura infantil y juvenil.

El objetivo de nuestro equipo es acompañar a nuestros alumnos para que se desenvuelvan en una sociedad en constante cambio, donde la habilidad principal a desarrollar, es la inquietud por conocer. Buscamos formar alumnos curiosos, que busquen respuestas y que sepan encontrarlas, tanto en la web como en el material impreso.

Esperamos la visita de toda la comunidad, tanto de quienes gozan de la literatura, como los que disfrutan aprendiendo sobre ciencia, tecnología, arte o historia.

Biblioteca Mater Admirabilis
(1° a 6° básico)

Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs
Viernes de 8:00 a 15:30 hrs.

Biblioteca Magdalena Sofía
(7° a IV medio)​

Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs
Viernes de 8:00 a 15:30 hrs.

Plan Lector

"Un alumno que lee será un adulto que piensa"

02-01-2019

Descargar planes lectores para cada nivel:

Ciclo Inicial

Ciclo Básico

Ciclo Medio

Ciclo Superior

IIº

IIIº

IVº

*  A partir de 7º básico, para descargar el plan lector las alumnas deben ingresar con su clave de intranet.