Postulación PK 2020 Familias Nuevas

Para completar la postulación se debe pagar la prueba madurativa ($40.000) y entregar los siguientes documentos en el Colegio entre el 4 y 15 de marzo:

- certificado de nacimiento completo (con nombre de ambos padres)
- certificado de bautismo católico o fotocopia de libreta de familia religiosa (si es que lo hay)
- certificado de matrimonio religioso o fotocopia de libreta de familia religiosa (si es que la hay)
- certificado de matrimonio civil o AUC (si es que lo hay)
- carta de presentación de la familia, que exponga las motivaciones para postular a nuestro Colegio (máximo 2 carillas).
- adjuntar en este formulario foto del postulante tamaño carnet para ser usada en la prueba madurativa
- solo para ex-alumnas SC Apoquindo u otro de la Red SC: certificado que acredite egreso de IV° medio

Horario atención: de lunes a viernes de 8:30 a 10:00 hrs. y de 13:30 y 15:00 hrs.

Datos del postulante

Examinar

Motivaciones para pertenecer a nuestra comunidad escolar

Recuerde entregar una carta de presentación de la familia que responde a las razones porque eligen nuestro proyecto educativo al momento de formalizar la postulación. Máximo 2 carillas.

Antecedentes de los padres