Feria del Libro 2018

Un libro, un viaje sin límites...

04-06-2018

Te esperamos en la IX Feria del Libro SC los días 12, 13 y 14 de junio.

Los invitamos a vivir esta feria en familia, aprovechándola para disfrutar de los libros, conocer nuevos títulos, guiar  y compartir como comunidad SC.

Una vez más, reuniremos en nuestro colegio los mejores títulos para niños, adolescentes y adultos tanto en inglés como en español.

Horarios de la feria:

Martes 12 de 9:20 a 17:00 hrs.
Miércoles 13 de 8:30 a 14:00 hrs.
Jueves 14 de 8:30 a 19:30 hrs.

Descargar programa feria: acá

Nuestras ferias del libro

Información Expositores

14-05-2018

MANUAL DEL EXPOSITOR FERIA DEL LIBRO SC - descargar aquí

Estimados representantes de editoriales y librerías participantes en nuestra Feria del Libro:
Les damos la bienvenida a nuestro Colegio.

A continuación encontrará una lista de datos útiles para su estadía.

* Al ingresar por recepción, le entregarán 2 credenciales de uso obligatorio durante toda la permanencia en el Colegio. Éstas deberán ser devueltas al finalizar la feria.

POR FAVOR TENGA SU IDENTIFICACIÓN A LA VISTA EN TODO MOMENTO.

* ALUMNAS DESTACAN LIBROS
Como una forma de promocionar el material de su stand, cada alumna premiará su libro favorito con una estrella. De esta forma, los visitantes a la exposición tendrán a la vista sus mejores títulos, elegidos por los mismos lectores. (El material con que se adhieren las estrellas, será uno que no dañe las portadas de los libros). Al finalizar la feria, se reconocerá el libro y el stand con más estrellitas.

* BAÑOS
Baño de mujeres: pasillo principal 1º piso al llegar al salón de actos.
Baño de hombres: al otro extremo de ese pasillo.
Ambos señalizados.

* ALMUERZO
Se entregan 2 vales de almuerzo por stand (martes y jueves) con un horario asignado. Dado las limitaciones de espacio pedimos respetar los turnos.

* CORRIENTE ELÉCTRICA
Los enchufes se encuentran ubicados a los costados del salón de actos. Si requiere extensiones, por favor solicitar al equipo organizador. Además, contaremos con clave WiFi para aquellos que lo requieran.

EMERGENCIA
En caso de sismo, la vía de evacuación es a través de las puertas laterales del Salón de Actos (poniente) siguiendo hacia la zona de seguridad en las pista de atletismo.

DINERO SC
Habrá personas que paguen con billetes de mil pesos con el logo y timbre de la Feria del Libro. Por favor aceptar como forma de pago. Al finalizar cada día, Daniela Peralta  reembolsará en efectivo.

INFORMACIÓN COLEGIO
Fundación Educacional Colegio del Sagrado Corazón