Extraprogramáticas

26-03-2018

Los talleres comienzan la semana del 26 de marzo.

Ver recomendaciones para talleres de prebásica AQUÍ.

Lamentamos informar que por falta de quórum suspendimos los siguientes talleres:

• PK y K: After School, Reciclarte y Cuenta tu cuento

• Ciclos Básico, Medio y Superior: Cocina para Celebrar, Fotografía, Teatro musical juvenil y Zumba kids

El Colegio se comunicará con los apoderados para coordinar la devolución de las matrículas de las alumnas inscritas en los talleres suspendidos.

Las actividades extraprogramáticas responden al deseo de quienes quieren profundizar o desarrollar áreas en las que tienen una habilidad especial o interés.

Son parte integral y esencial de la intencionalidad pedagógica del Colegio constituyendo un espacio de aprendizaje y desarrollo. Por lo tanto, deben ser asumidas con el mismo nivel de responsabilidad, participación y compromiso de cualquier otra actividad del Colegio. Una alumna que elige integrarse a un taller o deporte asume por lo tanto las siguientes responsabilidades básicas:

• Asistir puntualmente.

• Esforzarse por entregar lo mejor de sí.

• Respetar el clima de trabajo.

• Disponer de los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad.

26-03-2018

HORARIOS TALLERES

Pre Kinder y Kinder

13:00 a 14:45 ( lunes, martes y jueves)

Talleres de 1° básico a  IV° medio

16:15 a 17:30 ( lunes, martes y jueves)
  14:00 a 15:30 (miércoles)
  15:30 a 16:45 (viernes)

Cuadro Resumen 2018

14-03-2018

Horario DEPORTES:

Pasos para la inscripción

13-03-2018

Proceso de Inscripción:

1.- El inicio de las inscripciones se realizará en forma diferida en dos fecha:

Pre Kinder y Kinder:  martes 13 de marzo (15:00 horas)
                       1° básico a III° medio: miércoles 14 de marzo (15:00 horas)

2.-Al seleccionar la actividad que realizará su hija, el sistema lo conectará automáticamente con el sitio de pago.  Usted debe estar  en conocimiento  que:

• el proceso de inscripción a una actividad concluye una vez realizado el pago
  • no existen listas de espera
  • sólo en caso de que un taller no se realice, por no contar con el número mínimo de alumnas, se devolverá el valor de la inscripción en el Departamento de Administración.

3.- El 21 de marzo se publicará en la página web del colegio la lista de los talleres que se realizaran.

CONTACTO
Si tiene alguna duda u observación por favor contactarse con nosotros a: inscripcion@colegiodelsagradocorazon.cl o a deporte@colegiodelsagradocorazon.cl

Consideraciones generales

09-03-2017

Cada alumna puede tomar como máximo dos talleres.

Cada taller tiene un cupo máximo y mínimo de alumnas para poder realizarse.

No se acogerá cambio de taller.

La encargada de disciplina de las actividades de 1° a IV° medio es Blanquita Alemparte (Anexo 537) y en Pre Escolar es Marcela Albornoz (Anexo 546).