Admisión PK 2020 - Familias nuevas

18-03-2019

POSTULACIÓN A PK 2020 PARA FAMILIAS NUEVAS

Postulan niñas y niños nacidos entre el 1 de marzo de 2015 y 31 de marzo 2016.
Nacidos en enero y febrero 2015, por favor contactar a la encargada de admisiones.
Por política del Colegio, las familias pueden postular como máximo en dos oportunidades.

Etapa

Especificaciones

Del miércoles 2 de enero al 15 de  marzo

online

Completar y enviar formulario de postulación online

El proceso de postulación se completa con la entrega documentos y el pago de la  prueba   madurativa en el Colegio ($40.000)

Del lunes 4 de marzo al viernes 15 marzo

Formalización
de la
postulación

Para completar la postulación se debe pagar la prueba madurativa y entregar los   siguientes documentos en el Colegio:

1.- certificado de nacimiento completo (con nombre de ambos padres)
      2.- certificado de bautismo católico o fotocopia de libreta de familia religiosa (si es que lo hay)
      3.- certificado de matrimonio religioso o fotocopia de libreta de familia religiosa (si es que la hay)
      4.- certificado de matrimonio civil o AUC (si es que lo hay)
      5.- carta de presentación de la familia, con motivaciones para postular a nuestro Colegio (máximo 2 carillas)
      6.- solo para ex-alumnas SC Apoquindo u otro de la Red SC: certificado egreso de IV° medio

Horario de recepción de documentos: lunes a viernes 8:30-14:00 hrs.

Lunes 11

de marzo en adelante

Reuniones de acogida

Al formalizar la postulación, el Colegio asigna e informa las fechas para la   reuniones de   acogida para las familias nuevas postulantes.

Miércoles 13 de marzo, 18:30 hrs.

Ven a
Conocernos

Instancia para conocer el Colegio, su proyecto educativo, profesores y alumnas.
 Reservar cupo aquí.

Viernes 5 y sábado 6 abril

Prueba desarrollo madurativo

Los postulantes de familias nuevas dan esta prueba que consta de una parte   grupal  y   una individual que dura aproximadamente 1 hora  y se realiza en una sala   de clases.

Fecha y hora de la prueba se informa al momento de formalizar la postulación en el   Colegio.

Viernes 10 de mayo

Entrega de resultados familias nuevas

Los resultados se informarán a través de nuestra página web.

Viernes 10 mayo, lunes 13 y martes 14 mayo

Plazo para matricular

Horario de atención e información económica por confirmar.

Postulaciones fuera de plazo y consultas, contactar a la Encargada de Admisiones al  22 482 0900 o a admisiones@colegiodelsagradocorazon.cl​.