Admisión PK 2020 - Familias con hijos en el Colegio

11-12-2018

POSTULACIÓN A PK 2020 PARA FAMILIAS CON HIJOS EN EL COLEGIO

Postulan niñas y niños nacidos entre el 1 de marzo de 2015 y 31 de marzo 2016.
Nacidos en enero y febrero 2015,  por favor contactar a la encargada de admisiones.
Por política del Colegio, las familias pueden postular como máximo en dos oportunidades.

Etapa

Especificaciones

Del lunes 12 noviembre al 11 enero

Postulación online

Completar y enviar este formulario de postulación online

El proceso de postulación se completa con la entrega documentos presencial y el pago de la   prueba madurativa en el Colegio ($40.000).

Del lunes 10 diciembre al viernes 11 enero

Formalización de la postulación

Para completar la postulación se debe pagar la prueba madurativa y entregar los  siguientes   documentos en el Colegio:

1.- certificado de nacimiento completo (con nombre de ambos padres)
     2.- certificado de bautismo católico o fotocopia de libreta de familia religiosa (si es que lo hay)
     3.- foto del postulante tamaño carnet para ser usada en la prueba madurativa

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs. y en las tardes de lunes a jueves de 15:00 a 16:30 hrs.

Viernes 8 marzo

Prueba desarrollo madurativo hermanos postulantes

Hermanos postulantes dan prueba que consta de una parte grupal y una individual. Dura   aproximadamente 1 hora y se realiza en una sala de clases. Hora de la prueba se informa al   momento de formalizar la postulación en el Colegio.

Viernes 22 marzo

Entrega de resultados

Los resultados son comunicados directamente a las familias postulantes a través de un correo   electrónico y/o llamado telefónico.

Del lunes 1 al jueves 4 abril

Plazo para matricular

Horario de atención e información económica por confirmar.

Postulaciones fuera de plazo y consultas, contactar a la Encargada de Admisiones al 22 482 0900 o al correo admisiones@colegiodelsagradocorazon.cl​.